FLOJA JORNADA ANTE VELEZ

Las inferiores de Independiente disputaron la última fecha del torneo frente a Vélez Sarsfield. Obtuvo una victoria, un empate y cuatro derrotas.

En la mañana nublada del sábado, los juveniles jugaron la decimotercera y última fecha del campeonato frente al ‘Fortín’ de Liniers. Las mayores jugaron en Villa Domínico y las menores en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

Cuarta

En el primer turno de Villa Domínico, Independiente fue derrotado por 1 a 0. Al comienzo del partido, Enzo Gómez Martínez malogró un penal, acción que afectaría al resultado final. Garayalde convirtió el tanto velezano.

Partido muy trabado, sin muchas ocasiones para marcar. En el balance general, Vélez estuvo mejor que El Rojo. El arquero visitante fue la figura del encuentro.

Quinta

Los dirigidos por Santiago Rodríguez cayeron 2 a 1 frente al Fortín y cerraron el torneo dejando una pálida imagen. El tanto a favor de Independiente fue en contra (Ticak), mientras que los goles visitantes fueron de Lobato JaraDe Vito fue expulsado en el rival.

El trámite del juego fue aburrido. Hubo pocas chances de gol, dominó El rey de copas hasta la expulsión y luego fue superior Vélez, supremacía que mantuvo el resto de los 90′

Sexta

Independiente empató 1 a 1, con un gol de Rodríguez Ayala y selló su participación en el torneo juvenil. El tanto visitante fue de Beron.

El partido en sí fue muy cambiante. Ya que Vélez fue superior durante gran parte del mismo, pero en el segundo tiempo El Rojopudo equiparar el trámite. Pocas situaciones claras para marcar y muy trabado. Centurión expulsado el equipo velezano.

Séptima

En el primer turno de Independiente en la Villa Olímpica no fue bueno. Cayó 4 por 1 frente al local y se despidió de la posibilidad de jugar la final por el título.

Los goles fueron: uno en contra del Rojo, el segundo fue marcado por Perrone, el tercero por Castro y el último fue de Pimienta. El descuento fue de Castillo.

Octava

Dura caída de Independiente frente a Vélez por 2 a 1.

El Rojo había comenzado el partido ganándolo, con un tanto de Prost, pero con el paso de los minutos el rendimiento fue bajando y le dieron vuelta el resultado. Los tantos localistas fueron de López Ordóñez.

Novena

La única victoria para El Rojo fue de la mano de los más jóvenes. Ganaron 2 a 0 con los goles de Marchini Villagra, y lograron clasificarse a la final del campeonato.

El encuentro definitorio lo disputarán frente a Lanús en un estadio neutral.

Deja tu comentario