"Esta oportunidad me toma de la mejor manera"

Cristian Chávez pasó la primera parte de la revisión médica para ser oficializado como refuerzo de Independiente y se tomó unos minutos para dialogar con la prensa. Allí, habló de la negociación para arribar al Rojo y lo que espera del equipo.

El delantero que disputó la última temporada en Aldosivi de Mar del Plata pasó satisfactoriamente la primera parte de la revisión y cada vez está más cerca de ser una realidad su traspaso al Rey de Copas. Ante esta situación, el ex San Lorenzo y Napoli mostró su alegría por este nuevo capítulo en su carrera: "Ésto me agarra de sorpresa pero en el mejor momento de mi cerrera. Se hizo larga la negociación pero ya estamos terminando algunos puntos para finalizar".

Además, reveló que "se están apurando los papeles para ver si entro a la lista de Copa Sudamericana". Finalmente, la agilidad en los trámites surtió efecto ya que se pudo realizar el cambio por Emmanuel Brítez y el "toro" estará disponible para lo que se viene en el certamen internacional. Usará el dorsal 23.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario