Empate sin goles ante Platense en un amistoso

El equipo titular del Rojo no pudo con el Calamar en un encuentro de preparación disputado en el predio de la AFA en Ezeiza.

Sebastián Beccacece busca empezar a sellar su impronta en Independiente y esta mañana disputó un amistoso ante Platense en el predio de la AFA en Ezeiza para sumar rodaje. Fue 0-0 entre los titulares, que ya adoptaron el tradicional 4-3-3 que pretende su entrenador, bastante similar al que empleaba Ariel Holan, y luego derrota 1-0 entre los suplentes.

El equipo principal del Rojo fue con: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Pablo Pérez, Martín Benítez; Jonathan Menéndez, Francisco Pizzini y Cecilio Domínguez. Luego ingresaron Fabricio Bustos y Lucas González por Silva y Cecilio Domíngez, respectivamente.

En tanto, el Calamar salió con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Gastón Suso, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Elías Borrego; Facundo Curuchet, Joaquín Susvielles y Gonzalo Bazán.

Deja tu comentario