SIN ARSENAL

Los titulares de Independiente cayeron en un amistoso ante Arsenal por 1-0 y sólo marcaron un tanto en tres partidos durante la pretemporada con Beccacece. Los suplentes ganaron 1-0.

En el amistoso de este miércoles por la mañana, que duró 60 minutos, el ex DT de Defensa y Justicia volvió a parar el equipo que había probado en los partidos previos, aunque con Cristian Chávez como centrodelantero.

Los titulares perdieron 1-0 ante Arsenal en el Libertadores de América y sólo convirtieron un tanto en tres encuentros de pretemporada.

El primer equipo que paró Becca fue: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Pablo Pérez, Martín Benítez; Jonathan Menéndez, Chávez y Cecilio Domínguez.

Los suplentes tuvieron otra suerte y vencieron por la mínima a sus pares del Arse con tanto de Alan Soñora. Entre los nombres más importantes que estuvieron con el XI alternativo aparecen Fabricio Bustos, Alexander Barboza y Nicolás Domingo.

En este segundo partido, Independiente salió con: Milton Álvarez; Bustos, Francisco Silva, Barboza, Sergio Barreto; Carlos Benavídez, Domingo, Soñora; Brian Martínez, Francisco Pizzini y Alan Velasco.

Deja tu comentario