DURA JORNADA EN INFERIORES ANTE LANÚS

Por la 2° fecha del campeonato, al ‘Rojo’ no le fue bien enfrentando al ‘Granate’ y cayó en cuatro de las seis categorías.

Por una nueva fecha del Torneo de Juveniles, Independiente enfrentó a Lanús. No le fue muy bien, ya que perdieron la 4ta, 6ta, 7ma y 8va. La 5ta empató y la única victoria vino por parte de la 9na.

Cuarta
Los dirigidos por Cristián Gómez cayeron 4 por 1 frente a los visitantes en Villa Domínico. No pudieron convertir ningún tanto, ya que el descuento ‘rojo‘ fue un gol en contra de un defensor ‘Granate‘. Con esta derrota suma la segunda de forma consecutiva.

Quinta
En el segundo turno en Villa Domínico, la 5ta empató 1 a 1 con un tanto de Nehuen García tras un mal rechazo del arquero de Lanús en un tiro libre.

En el segundo tiempo fue expulsado Martín González y, al quedarse con diez jugadores, el partido se inclinó a favor del visitante, quién empató de penal faltando pocos minutos para el cierre del partido.

Sexta
Otra derrota para Independiente. En este caso, Independiente cayó por la mínima frente al ‘Granate’ y no pudo sumar de a tres.

En lo que respecta al desarrollo del partido, este fue muy trabado, con mucha ‘pierna fuerte’ y poco juego. El gol llegó desde una pelota parada, dónde un jugador visitante desvía el balón y haciendo que el arquero local quedé desubicado bajo los palos.

Séptima
En el primer partido en Lanús, los dirigidos por Luciano Precone sufrieron una dura caída 4 por 2. Los tantos fueron convertidos por Romero y Maximiliano Santa Cruz.

Octava
En el segundo partido en el predio visitante se sumaría la cuarta derrota para Independiente. ‘El Rojo‘ cayó 3 por 0 frente a los locales.

Novena
La última de las categorías cerró la fecha con una victoria. Los dirigidos por Luciano Bellera se tomaron revancha de la final perdida y derrotaron a Lanús 1 por 0. El gol lo hizo Villagra.

Deja tu comentario