"Lo de Lucas Romero es muy difícil"

En diálogo con “La Visera”, Héctor “yoyo” Maldonado, el secretario general de Independiente, habló sobre cómo va el mercado de pases, quienes pueden finalmente llegar y quienes se podrán ir del club.

El Secretario General de Independiente comenzo la entrevista dialogando sobre la posible llegada de Sebastian Palacios al club, y confesó “Palacios no vino porque aún no arreglamos con Talleres. Hasta que los abogados no den el ok no se dará nada”

Respecto a la llegada de un nuevo refuerzo Lucas Romero, proveniente de Cruzeiro, respondió:“Nosotros mandamos una oferta de 2 millones por Romero, nos enviaron la contra oferta por 4 millones, mañana veremos si hay una posibilidad por acercar las partes y llegar a un acuerdo. El jugador se encuentra predispuesto”. 

En cuanto a los rumores sobre la posible vuelta del Puma Gigliotti, Héctor añadió: “En estos momentos no hay nada sobre Gigliotti. Nunca existió mención sobre la salida de Silvio Romero y la llegada del “Puma”, es información errónea”.

Luego manifesto sobre como viene el mercado de pases de Independiente: “Tratamos de cerrar el libro de pases lo antes posible, lo de Lucas Romero lo veo muy difícil y si el pase de Palacios se da, fenómeno, de lo contrario quedaria cerrado”.

En relación al cupo de jugadores extranjeros en el plantel actual (que cuenta con 7), el Rojo debería libertarse de uno, Maldonado expresó: “Existen ofertas por Renzo Bacchia y Carlos Benavidez, alguno de los dos se iría de préstamo. En cuanto a Silva, debería llegar una oferta y ahí recién lo conversaríamos, pero el director técnico lo conoce y lo tiene en cuenta al jugador”. 

Refiriéndose al juicio con Ciancio, Héctor contestó: “La última noticia que tengo es que embargó a Torneos y Competencias,nosotros seguimos esperando que la justicia lleve a cabo nuestro reclamo. Tenemos retenidos en la cuenta 1 millón de dólares”.

Hector Maldonado finalizo la entrevista dando datos acerca del posible estreno de una nueva camiseta con un nuevo sponsor y como finalizara el mercado de pases para el Rojo: “El día 25 se estrenará camiseta. En cuanto a los refuerzos, esperemos que mañana podamos solucionar los temas pendientes”.

Deja tu comentario