Beccacece: "Que sea más transparente, sin ventajas para nadie"

El técnico de Independiente fue muy crítico con la programación de la Copa Sudamericana. El Rojo deberá jugar el martes por los cuartos de final con Independiente del Valle y tuvo que reprogramar su duelo con Newell's por la Superliga.

Sebastián Beccacece, entrenador de Independiente, expresó duras críticas hacia la Conmebol por la organización de la Copa Sudamericana, que obligó a su equipo a reprogramar el partido contra Newell's por la Superliga para afrontar la ida de los cuartos de final este martes a las 21.30 contra Independiente del Valle en Avellaneda.

Sebastián Beccacece no anduvo con vueltas y mostró su fastidio con la Conmebol por el cambio de fecha para el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle. El entrenador de Independiente criticó duramente al ente que maneja el fútbol sudamericano y hasta se defendió de una posible sanción por sus palabras."Newell's prepara un partido y no lo juega. Genera un cambio a los hinchas que tenían la entrada o aquellos que iban a San Luis por la Copa Argentina. Ese desorden daña y es poco serio. Al margen de no poder contar con Cecilio o Romero, con el esfuerzo que hizo para contratarlo. Va más allá de lo personal. La Conmebol debería replantearse todo lo que hace. Acá debe buscarse transparencia y justicia", lanzó Beccacece en rueda de prensa.En esa misma línea, Beccacece agregó: "Fue caótico esto. Nos acomodamos en un tiempo muy corto. Hay que empezar a ser más justo y más creíble. Sin ningún tipo de ventaja para nadie. Es una buena oportunidad para cambiar todo eso. Así como el VAR, porque el árbitro pierde poder de decisión, hay que mantener la esencia del juego. Hay mucha falta de coherencia". Para cerrar, el entrenador del Rojo avisó: "No estoy hablando en contra de la Conmebol con mala intención. No debería temer una sanción por decir esto. Estamos en una época de expresarse con libertad. Si eso sucede sería un retroceso a nivel social. No debería pasar eso".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario