La inferiores no pudieron con Vélez

Independiente cayó en cuatro de seis categorías, empató en una y, tan solo, obtuvo una victoria frente al ‘Fortín’. La 4ta, 5ta y 6ta jugaron en la Villa Olímpica, mientras que las menores lo hicieron en Villa Domínico.

Cuarta
Difícil arranque para los mayores. Cayeron 2 por 1 y no pudieron sumar en la primer jornada en la Villa Olímpica. El gol lo convirtió Velazco Flores. Uno de los tantos del local fue de penal.

Velazco con el balón, el autor de único gol rojo.

En el desarrollo de los 90′ Vélez fue superior salvo los primeros 25 minutos, que fueron más intensos y de mucha presión por parte del ‘Rojo’. Pero a partir de la segunda conversión todo se volvió azul y blanco, salvo una última jugada que Moschen estrella contra el poste.

Quinta
Un triunfo a puro huevo. Comenzó el partido ganando con el tanto de Leiva. La distancia se agrandó cuando Juan Román Zarza marcó el segundo, pero a partir de la expulsión de Sergio Ortiz se complicó todo.

Juan Román Zarza, autor de segundo gol que le dio la victoria a Independiente.

En el segundo tiempo, Independiente se tiró hacia atrás, dejándole la posesión de la pelota y el terreno al local que, de tanto insistir, descontó en el marcador.

Sexta
Otro partido para el infarto. La sexta comenzó perdiendo un partido muy parejo, trabado, de mucha fricción, hasta que en el segundo tiempo y de penal pudo empatar el encuentro. El gol fue de González.

Cuando todo parecía estar terminado, faltando dos minutos para finalizar los 90′ y tras un error en la defensa roja, Vélez anotó el 2 a 1 a su favor y final.

Séptima
El primer turno en Villa Domínico tuvo un sabor amargo. Independiente comenzó ganando el encuentro con un tanto de Romero, pero ‘El Fortín’ lo fue a buscar y empató el trámite. Terminaron en tablas.

Octava
Con muy poco brillo y juego, la octava cayó de local por 2 a 0 frente a un Vélez superior.

Novena
Los más chicos no pudieron hacer la diferencia y también cayeron frente a Vélez en Villa Domínico. En este caso fue 2 a 1. El gol fue marcado por Thiago Gómez.

Deja tu comentario