¡Otra vez el VAR! El gol que le anularon a Independiente

El Rojo se ponía en ventaja frente a Independiente del Valle, con un tanto de Chávez, pero Haro lo invalidó por posición adelantada de Pablo Hernández. El peruano fue advertido por los asistentes de video.

Diego Haro le anuló un gol a Independiente, a instancias del VAR, que hubiera significado la apertura del marcador. El árbitro peruano fue notificado por una posición adelantada de Pablo Hernández en el tanto de Cristian Chávez.

El atacante convirtió luego de tomar un rebote de un disparo que él mismo había hecho, pero delante de los defensores que buscaban evitar el remate se encontraba el chileno en offside. El juez interpretó que el futbolista del Rojo tapó al arquero, más allá de no haber tocado el balón.

El conjunto de Avellaneda se mide con Independiente del Valle por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La revancha se disputará el martes que viene en la altura de Ecuador y el que gane se medirá contra Fluminense o Corinthians en la etapa previa a la definición.

Deja tu comentario