"No importa lo que diga la gente..."

Martín Benítez ubió la arenga de una pastora religiosa en la que habla de las críticas que recibe alguien cuando se equivoca y la búsqueda del "éxito de Dios". ¿Está hablando del error contra Independiente del Valle que le costó a su equipo el adiós de la Sudamericana?

"Cuando alguien se equivoca, lo matamos. Ya está, hiciste las cosas mal, estás fuera del partido. Dios te dice 'seguí jugando'. Cuando un jugador de fútbol se equivoca, toda la hinchada le grita "¿qué hacés?, ¡sacalo!". ¿Sabés qué hace el jugador? Sigue pateando la pelota porque el técnico le dice 'seguí jugando'. No es la hinchada la que dice que se acabó el partido, te lo dice el entrenador, que es Dios. Aunque la hinchada te está chiflando, vos vas a seguir pateando la pelota, le vas a meter el golazo al Diablo y la gente va a gritar "¡goool!". Por eso no importa lo que diga la gente, no estás buscando fama, sino el éxito de Dios", vocifera con tensión creciente una pastora en el escenario.

La escena en una historia de Instagram, titulada "cuando alguien se equivoca, lo matamos" podría ser parte de la difusión de alguna facción religiosa, pero se trata del video que subió este jueves Martín Benítez, quien acostumbra hacer publicaciones vinculadas a su fe. Y claramente puede estar relacionado con su presente en Independiente.

Es que el volante es centro de críticas después de que un error suyo desembocara en el gol de Independiente del Valle en el 2-1 del Rojo en Avellaneda, y que tras el 0-1 en Quito significaría la eliminación del Independiente argentino de la Copa Sudamericana 2019.

El delantero subió una historia para darse ánimo.

Deja tu comentario