EL Rival También Juega: Milito con dudas

El equipo «pincharrata» es una incógnita de cara al duelo de este lunes, a las 20, ante Independiente. Los de La Plata buscarán su segunda victoria en el torneo.

"Ellos vienen de ser eliminados de la Sudamericana y eso los convierte en un rival mucho más peligroso"  dijo en conferencia de prensa, Gabriel Milito, actual técnico del «león» y alarmando sobre lo que espera del equipo de Sebastián Beccacece. Sin embargo, aún tiene algunas dudas en el armado de su propio equipo.

Es que en La Plata no tienen definido el once inicial ni el esquema que van ensayar con esos jugadores. Si bien el «mariscal» usó el 4-3-3 en los dos ecuentros que jugó, no descarta cambiarlo para jugar el lunes: «Podemos jugar con línea de tres o de cuatro, todavía no lo definimos.  Son sistemas que el equipo los reconoce y trabaja».

En lo que va de la actual Superliga, ganó la primera fecha por 1-0 ante Aldosivi y luego cayó, por la misma diferencia, ante Banfield por lo que contabiliza tres puntos, hasta el momento.

El posible equipo que saldrá a la cancha ante Independiente sería:Andújar; Schunke, Jara y Colombo; Sánchez o Castro, Estevez, Kalinski, Gómez y Mura; Angel González y Federico González.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario