Juez contra Estudiantes

Independiente visitará el lunes la ciudad de La Plata para enfrentar desde las 20h a Estudiantes en el Único y la dirigencia de la Superliga ya determinó quién será el encargado de dirigir dicho encuentro.

Se trata del mundialista Néstor Pitana, que tiene un récord negativo con el “Rojo” y positivo con el “Pincha”. De todas maneras, a ninguno de los dos equipos los dirigió por el momento en el torneo local que inició hace tan solo dos semanas.

Al conjunto de Avellaneda lo arbitró en 21 oportunidades, 19 por el certamen local y las dos restantes en la Copa Sudamericana. De esos 19, cinco fueron victorias, siete empates y otras siete derrotas. El caso como visitante es peor ya que solo ganó una vez y hay otros tres empates y tres derrotas.

En su larga trayectoria como juez de primera división nunca le tocó dirigir un encuentro entre estos dos protagonistas. Además, la última vez que compartió terreno de juego con Independiente fue en el último clásico que tuvo como vencedor a Racing por 3 a 1 en el Libertadores de América.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario