Beccacece probó rotación

Pablo Pérez volvería a la titularidad en Independiente y Silvio Romero seguiría como 9, mientras que Martín Benítez y Cecilio Domínguez ocuparían un lugar en el banco de suplentes, entre lo más destacado.

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, implementó una rotación en el equipo para recibir el próximo sábado a Colón en el Libertadores de América, con el regreso de Pablo Pérez como la novedad más importante.

El DT pasó del 4-4-2 al 4-3-3 para ser más ofensivo y el ex Boca estuvo acompañado en el mediocampo por Lucas Romero -Nicolás Domingo seguiría en el banco- y Juan Sánchez Miño, quien le dejó el lateral izquierdo a Gastón Silva, que no sumó minutos en la derrota ante Estudiantes en La Plata.

El otro cambio en la defensa fue el de Fabricio Bustos en el lateral derecho, desplazando a Jorge Figal -le ganó el puesto a Alan Franco- a la zaga central junto con Alexander Barboza.

Por su parte, Silvio Romero se mantuvo como la referencia en el frente de ataque, mientras que Domingo Blanco y Sebastián Palacios completaron el tridente en lugar de Cecilio Domínguez y Martín Benítez.

En resumen, el probable equipo de Independiente para recibir a Colón es: Martín Campaña; Bustos, Figal, Barboza, Silva; P. Pérez, L. Romero, Sánchez Miño; Blanco, Silvio y Palacios.

Deja tu comentario