Parte médico de Lucas Romero

El mediocampista sufrió una lesión muscular en el obturador externo de la pierna derecha. De esta manera, se perderá el partido del miércoles ante Patronato por Copa Argentina

El cuerpo médico de Independiente confirmó que Lucas Romero sufrió una distensión muscular en el obturador externo de la pierna derecha. El mediocampista fue reemplazado a los 24 minutos del segundo tiempo en el partido de anoche ante Colón.

El ex Cruzeiro había arrancado como titular en la victoria del Rojo por 2-0 en Avellaneda, con goles de Lucas Acevedo (en contra) y Silvio Romero. Sin embargo, la alegría no pudo ser completa por la preocupación que dejó la salida del futbolista que llegó como uno de los refuerzos en el último mercado de pases.

El primer diagnóstico indicó que se trataba de una contractura, pero que se precisaban estudios para confirmar el grado de la lesión. Lo que está claro es que Sebastián Beccacece no podrá utilizarlo para el duelo ante Patronato, el miércoles a las 17 en San Luis, por los 16º de final de la Copa Argentina.

Deja tu comentario