TÁCTICO Y DEFINICIÓN

Al regreso de Villa Mercedes (San Luis), donde anoche se disputó el encuentro con los paranaenses, los que jugaron realizaron trabajos regenerativos esta mañana en el predio de Villa Domínico y el resto del plantel ensayó desbordes con definición y movimientos tácticos, mientras que los volantes Gastón Togni y Lucas Romero se entrenaron diferenciado en la recuperación de sus respectivas lesiones.

La práctica formal de fútbol se desarrollará en el turno matutino de mañana en Santo Domingo, a puertas cerradas, donde el entrenador definirá la formación, estimándose que habrá un par de cambios como mínimo en la evaluación de rendimientos físicos y futbolísticos.

Luego del entrenamiento, el plantel del "Diablo rojo" quedará concentrado en el hotel Scala, de buenos Aires, y a las 19 emprenderá el viaje en vuelo chárter desde Aeroparque hacia Paraná, donde se hospedará en el hotel Maran & Suites de la capital entrerriana para enfrentar nuevamente al "Patrón", ahora por la Superliga.

Por último, se confirmó esta noche que el juvenil arquero Franco Vélez (22 años) pasó a préstamo por un año a Villa Mitre, de Bahía Blanca, que participa del torneo Federal A.

Deja tu comentario