Empate en Paraná

La reserva de Independiente igualó uno ante su par de Patronato, en la jornada número cinco de la Superliga Argentina de Fútbol de esa división. El gol para el Rojo lo había anotado Alan Soñora, de tiro libre, mientras que Bruno Chávez marcó el tanto de la igualdad.

Luego de lo que fue el empate en dos en Villa Domínico ante Colón, los dirigidos por Marcelo Gómez, viajaron hasta Entre Ríos con un único objetivo: volver a sumar de a tres.

Por eso, los primeros minutos de juego se vio un Independiente superior al rival que en lo único que pensaba en sacar la ventaja. Sin embargo, poco pudieron capitalizar en el resultado su superioridad dentro del campo, hasta que, con un gran tiro libre ejecutado por Alan Soñora, el visitante abrió el marcador.

De esta forma, Independiente se iba al descanso con un triunfo, esperando poder mantener o estirar la ventaja en la segunda parte.

En el segundo tiempo, Patronato salió al campo con la intención de igualar el partido. Del otro lado, los de Gómez esperaban para aprovechar alguna contra. Algo que no pudo suceder.

Cerca del final, y cuando todo parecía que terminaba en empata, apareció Bruno Chávez para poner la igualdad del partido, sin chances para el Rojo para volver a ponerse en ventaja.

Con este resultado, Independiente quedó segundo en la tabla de posiciones, a dos puntos del líder, San Lorenzo, pero manteniendo el invicto con tres partidos ganados y dos empatados.

Formaciones: 

PatronatoFranco Rivasseau; Juan Galetto, Mateo Komar, Brian Negro, Martín Aruga; Emiliano Griffa, Brian Nievas, Román Comas, Faustino Dettler; Juan pablo Barinaga, Bruno Chávez.

Independiente: Renzo Bacchia; Facundo Lando, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Thomas Ortega; Lucas González, Diego Mercado, Alan Soñora; Alan Velasco, Mauro Molina, Brian Martínez.

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario