"Nos falta la puntada final"

El defensor de Independiente Juan Sánchez Miño resaltó el compromiso del grupo ante la falta de goles y buenos resultados.

El plantel de Independiente se entrenó este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico pensando en Lanús y luego el defensor Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa y resaltó el compromiso del equipo en medio de un irregular presente.

"Estamos muy comprometidos con la idea de juego. Los entrenamientos son muy intensos y los que tienen 34 o 35 se brindan de la misma manera. Estamos con ganas de lograr cosas importantes en el club. Con esta camiseta debemos ser el protagonista en la cancha", declaró Sánchez Miño en conferencia de prensa.

En cuanto a las continuas distracciones y a la falta de gol, el lateral izquierdo agregó: "No hay que dar ni una mínima ventaja. Independiente propone y busca siempre el arco rival. Los equipos que enfrentamos buscan y aprovechan la única chance que tienen. En algunas situaciones nos encontramos en desventaja y se nos hace cuesta arriba".

"Es muy difícil convertir con equipos muy metidos atrás. Ese también es el desafío: lograr imponernos y marcar más allá que el rival se repliegue. Este grupo nunca claudica, siempre el compromiso aumenta día a día. No hay que buscar tantas explicaciones", añadió.

Durante la era de Sebastián Beccacece, el ex Estudiantes y Boca fue cambiando de línea, de la defensa al mediocampo, incluso llegó a jugar como una especie conductor. "En lo personal me ha tocado cambiar de posición y no tengo ningún problema, mientras ocupes más lugares, más chances tenés de jugar. Siendo profesional hay que brindarse cuando te toque. A veces la posibilidad es una sola y hay que aprovecharla al máximo. Hoy te analizan con los videos y el jugador tiene que reinventarse constantemente”, deslizó.

"El funcionamiento, a pesar de encontrarnos en desventaja, lo fuimos encontrando. Nos falta la puntada final, vamos a trabajar en base a eso. Uno no puede claudicar por una derrota o un momento adverso. Si las cosas están difíciles, vamos a dar el doble. El compromiso tiene que ser ese", cerró.

Deja tu comentario