Cinco victorias en inferiores

El sábado por la mañana se realizó la séptima fecha de inferiores en la cual Independiente se enfrento vs Union, en total el conjunto de Avellaneda gano 5 de los 6 partidos que se disputaron ante el “Tatengue”.

Las categorías “mayores” (cuarta, quinta y sexta) disputaron sus respectivos encuentros en el predio de Villa Dominico mientras que las “menores” (séptima, octava y novena) jugaron en Santa Fe.

Cuarta.

En el primer partido de la fecha, “El Rojo” pegó primero a los 16 minutos con gol de Tomas Pozzo, a partir de esto Independiente comenzó a quedarse mientras que Union con mas ganas que futbol intentaba atacar. La primera parte finalizó 1 a 0 y con muy pocas situaciones de gol para ambas partes.

Durante el desarrollo del complemento el partido fue muy trabado en el medio campo, se repitió lo mismo que en el primer tiempo, Union intentaba, Independiente defendía. Recién a los 90 minutos a partir de una contra, Antonio Erburu que había ingresado hace unos instantes ponía el 2 a 0 a favor de Independiente y le daba a los chicos una bocanada de aire para el final del partido.

Los chicos de la cuarta tras conseguir la primera victoria del día por 2 a 0.
Tomas Pozzo, el autor del gol pisando la pelota dentro del área.

Quinta

En este encuentro Independiente tomó la iniciativa, sin mucho juego intentaban llegar al área rival pero no podían concretar. Por el lado de Union, buscaba contrarrestar el juego del “Rojo” teniendo la pelota sin embargo no llegaron al arco con contundencia exceptuando alguna que otra jugada aislada.

Durante el transcurso del segundo tiempo, la historia se repitió y el esfuerzo de “los pibes” de Independiente rindió frutos cuando en el minuto 90 otro recién ingresado (como en el partido de la cuarta) Cesar Jhonson tras una serie de rebotes hace una media vuelta en el área chica y callándose puntea la pelota poniendo el 1 a 0 final y haciendo delirar a todos sus compañeros.

Los festejos de la quinta luego de la victoria agónica.
Juan Ignacio Medina, quien realizó la pretemporada con primera.

Sexta

Al comienzo de este encuentro ambos equipos jugaron de igual a igual, sin embargo Independiente se impuso rápidamente en el marcador cuando Rodrigo “El Chila” Maquez enganchó dentro del área y marcó el 1 a 0. A partir de esto se repitió la misma historia que en toda la jornada, “El Rojo” retrocedía, “El Tatengue” avanzaba.

En el complemento Independiente genero mas que el conjunto Santafesino. A partir de esto Matias Juarez pone el 2 a 0 a los 30 minutos del segundo tiempo sentenciando el encuentro tras una gran jugada colectiva.

“El Chila” Maquez luego de realizar su primer gol en su vuelta a las canchas por lesión
La sexta luego de la victoria por 2 a 0.

Séptima

Ganó por 2 a 1 con goles de Romero y Folino

Octava

Esta fue la unica categoría que perdió, salió derrotada por 1 a 0 en Santa Fe.

Novena

Volvió al triunfo tras haber ganado por 2 a 0 con ambos goles de Flores de visitante.

Deja tu comentario