EN JAQUE

Beccacece se puso un plazo para revertir la crisis de Independiente. El entrenador sabe que el clima no es el mejor y en caso de no conseguir buenos resultados podría tomar la decisión de no continuar. ¿Cuáles son los partidos?

Independiente sumó siete puntos en cinco presentaciones en la actual Superliga, quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el entrenador del Rojo, Sebastián Beccacece, tomó una decisión drástica.

Tres encuentros son el límite que parece haberse puesto el director técnico de Independiente para revertir la situación y cambiar los silbidos de ayer luego del empate ante Lanús, en aplausos.

El primero de estos compromisos será el sábado que viene frente a Atlético, en la provincia de Tucumán, y para este encuentro Beccacece ya tomó otra decisión importante: no contar con Pablo Pérez y Nicolás Domingo. Ninguno de los dos futbolistas, de los más queridos por la gente, concentrará.

El técnico a partir de ahora pondrá en cancha a “su equipo”. ¿Cuál sería? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Martín Benítez; Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Después el Rojo afrontará un partido clave ante Defensa y Justicia, su ex equipo, por la Copa Argentina, un certamen en el que Independiente tiene la oportunidad de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

En tanto, el domingo 29 de septiembre, en Avellaneda, Independiente recibirá a Talleres de Córdoba por la octava fecha. ¿Será el último partido de Beccacece en el Rojo? Dependerá de los resultados...

TyC

Deja tu comentario