"Tenemos que asumir la exigencia de este club que tiene la obligación de ganar"

Silvio Romero, autor de los dos goles de Independiente en el empate 2-2 ante Lanús, habló en conferencia de prensa.

"Nos vamos con amargura porque dejamos pasar una linda oportunidad de dos goles de ventaja que no es fácil en el fútbol argentino, pero lamentablemente lo desaprovechamos y no encontramos los caminos para ponernos otra vez en ventaja. Hicimos cosas buenas y también cosas malas que tenemos que corregir", comenzó el goleador.

Con respecto a los silbidos hacia Barboza y el enojo de la gente, declaró: "Él además de jugador es una gran persona, y nosotros tenemos que saber transitarlo como grupo más allá de un nombre propio. De esto se sale todos juntos y tirando para delante. Lo de la gente es entendible, cuando no se gana se hacen sentir, así también cuando ganamos se ponen felices".

El delantero afirmó que es bueno que vengan goles ya que traen confianza a la parte ofensiva y que el entrenador es el que decide quién debe jugar y ellos deben respetar esa decisión.

Para finalizar, aseguró: "Nosotros tenemos que asumir la exigencia de este club que tiene la obligación de ganar partido a partido y tenemos que trabajar para que no vuelva a pasar. Si bien no estamos con los puntos que queríamos o que quizás merecemos, todavía queda mucho camino por recorrer".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario