"No hay plazos para Beccacece"

Hector Maldonado, Secretario General del Club, pasó por los micrófonos de MasRojo Radio y dejó varios títulos luego de la derrota del domingo.

Inicialmente, "Yoyo" esclareció qué fue lo que pasó en el vestuario el domingo: "Lo que ocurrió es algo normal, una discusión que hay en cualquier vestuario. Nosotros en nuestro trabajo también discutimos con algún compañero. Ésta vez tuvo una trascendencia muy especial que me llama la atención, le dieron notoriedad. En otros clubes pasan cosas más importantes y no tienen tanta repercusión en los medios".

Luego, contó qué ocurrió el día de hoy: "Pablo Pérez se acercó a pedir disculpas. Hablamos con Sebastián y nunca se habló de separar a nadie del plantel. Se seguirán entrenando y el DT va a poner en el equipo a quien le parezca. Siempre se van a decir cosas, la decisión la tiene el entrenador. De Domingo nadie dijo que no va a jugar".

Posteriormente, el Secretario General defendió la labor de Beccacece hasta ahora al mando del equipo: "Por supuesto que estamos conformes con él, para eso lo trajimos, trabaja mucho y muy bien. Le hemos dado confianza, si bien todavía no pudo encontrar al equipo sabemos de su capacidad y estamos acompañando su proceso y adaptación a su idea".

"El balance próximo va dar un saldo positivo mayor a los 3 mil millones de pesos. El pasivo va a dar 1.152.000 de pesos, que tienen que ver con la devaluación y la suba del dólar. La Asamblea será el día 27. Hubo un error y se va a mandar la corrección porque iba a ser el mismo día del partido por Copa Argentina", informó.

Para finalizar, fue tajante con respecto al tema Beccacece: "No hay plazos para el técnico, él tiene contrato hasta junio del 2020".

Deja tu comentario