"Antes había cosas peores"

Ricardo Bochini, el máximos ídolo de Independiente, no esquivó la pregunta y dejó una contundente respuesta sobre el abrazo entre Sebastián Beccacece y Pablo Pérez.

Ricardo Enrique Bochini, máximo ídolo de Independiente: "Estos problemas a veces se solucionan jugando bien y sacando resultados. Antes había cosas peores en comparación a lo de Pablo Pérez, el tema es que no trascendía".

Además, el Bocha se refirió al abrazo entre Beccacece y Pablo Pérez una vez que finalizó la conferencia del entrenador: "El abrazo sirve si en el próximo partido que le toque jugar anda bien y el equipo gana. Si los resultados después no se dan, eso queda atrás".

Por su parte, el ex jugador de la Selección Argentina dio su punto de vista sobre el funcionamiento del equipo y criticó al entrenador de Independiente por alguna decisiones.

"Si se hacen muchos cambios y no se sabe cuáles son los titulares, se hace difícil. Eso tiene que conseguir el entrenador. Al equipo le falta complicidad en el juego, un rato juegan bien y después los dominan. Hay un buen equipo, pero tienen que ir mejorando de a poco. Lo más importante es que Independiente saque buenos resultados", manifestó en diálogo con La Oral Deportiva.

Deja tu comentario