EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA: NECESITADO DE TRIUNFO

El conjunto tucumano vive un presente bastante irregular en el torneo local y quiere empezar a acomodarse en la tabla. Además, viene de ser eliminado en la Copa Argentina.

El equipo de Ricardo Zielinski no tuvo un arranque soñado en la Superliga Argentina: de seis encuentros, solamente ganó dos y perdió los restantes por lo que se encuentra en una posición baja en la tabla de posiciones. Una derrota lo puede hundir aún más, pero un triunfo lo empezaría a acomodar de cara a los puestos clasificatorios de copas internacionales.

Además, para acentuar su apático presente, viene de quedar eliminado en Copa Argentina ante Colón de Santa Fe por penales por lo que, por el momento, se enfocará plenamente en la Superliga.

Teniendo en cuenta esta situación, Ricardo Zielinski maneja algunas alternativas para el partido ante Independiente. En primer lugar, no decidió concentrar a Tomás Cuello para esta fecha, volante de 19 años que venía siendo titular en los últimos encuentros, en lo que resulta ser una decisión futbolística. Uno que vuelve es Fabián Monzón que no estuvo en los últimos dos partidos debido al fallecimiento de su madre. Reemplazaría en el equipo a José Luis Fernández.

Finalmente, el equipo que se perfila para jugar desde el arranque en el «José Fierro» es Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral , Fabián Monzón; Gillermo Acosta, Federico Bravo, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario