"Estamos pensando armar una Secretaría de Fútbol profesional"

Héctor Maldonado dialogó con los colegas de Independiente de América y opinó sobre la posibilidad de la llegada de un mánager, o algo por el estilo, al Rey de Copas.

En el comienzo, Yoyo habló sobre la sanción a Pablo Pérez: "Es una decisión del director técnico (Sebastián Beccacece), que vino a explicarnos las razones por las que tomaba él con el conjunto del plantel por una actitud de indisciplina", en la misma línea opinó: "Estas situaciones por lo general no se filtran y quedan en el vestuario".

"Es un equipo que está en formación. Se está armando. No pudo encontrar el once que tenga continuidad", exclamó y agregó: "Beccacece trabaja mucho y está muy comprometido con el equipo".

Sebastián Beccacece decidió dejar afuera de la concentración a Nicolás Domingo del partido ante Atlético Tucumán, y el secretario general de Independiente se pronunció: "No hablamos de Nicolás Domingo pero se que hay un tema futbolístico que el viene viendo hace rato. El D.T. arma el equipo de acuerdo a lo que ve en los entrenamientos".

"Estamos pensando armar una Secretaría de Fútbol profesional y viendo de incorporar alguna figura ahí", fijo Maldonado.

Por último, se manifestó acerca de las deudas que poseen en los sueldos de los jugadores: "Con los sueldos de los jugadores estamos casi al día. Creemos que en Octubre ya vamos a estar al día. La situación del país con el aumento del dólar nos complicó. Con el plantel tenemos una buena relación y no tuvimos inconvenientes con el atraso".

Deja tu comentario