A TODO O NADA

Cuestionado, mirado de reojo por propios y extraños, Sebastián Beccacece se juega su futuro al mando del primer equipo de Independiente.

El encuentro que se disputará en el estadio de Quilmes es fundamental para el futuro del 'Rojo' ya que este certamen es la única vía que le queda al equipo para clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Ya se cruzaron en Florencio Varela y este mes volverán a verse en suelo quilmeño. Cabe señalar que Independiente venció por 1-0 al elenco varelense por el cruce por de la primera jornada de la Superliga, más allá del condimento extra de que el entrenador Sebastián Beccacece volverá a enfrentarse con su anterior equipo.

El "Rojo" presentará lo mejor ya que ganar la Copa Argentina es la última posibilidad que tiene el club para clasificar a la Copa Libertadores 2020. Beccacece cuenta con todo el plantel a disposición para armar el equipo, con la excepción del mediocampista Pablo Pérez, quien todavía debe un partido por la sanción disciplinaria impuesta por el entrenador.

Mariano Soso tampoco atraviesa un buen momento en el Halcón, luego de la caída como local ante Huracán, en un partido donde tuvo la posesión de la pelota durante más del 80% del encuentro pero no pudo romper el cero.

Para el juego ante el Halcón, Sebastián Beccacece decidió renovarle la confianza a los mismos 18 jugadores que viajaron a Tucumán el fin de semana, repitiendo la convocatoria y también el once inicial en lo que a nombres refiere, porque desde lo táctico habrá una modificación. El DT decidió adelantar a Juan Sánchez Miño a la mitad de la cancha y a Domingo Blanco a la línea de ataque para eliminar el 5-3-2 y pasar a jugar con un 4-3-3.

De esta manera, los once del Rojo en el Estadio Centenario serán: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Gastón Silva; Carlos Benavídez, Lucas Romero y Sánchez Miño; Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. De esta manera, tanto Pablo Pérez como Nicolás Domingo siguen sin ser tenidos en cuenta por Beccacece.

Defensa y Justicia: Unsaín; Julio González, J. Rodríguez, Martínez, Delgado; Diego Rodríguez, Loaiza, Aliseda, Merlini; Mana y Fernández.

Deja tu comentario