"No fue el funcionamiento adecuado ni lo que queríamos"

Sebastián Beccacece luego del partido analizó lo que fue la victoria de Independiente por los 8vos de la Copa Argentina.

"No fue el funcionamiento adecuado ni lo que queríamos, fuimos superados por un rival que jugó muy bien hasta que encontramos el gol de pelota parada pero la idea era otra y no se pudo llevar adelante. Lo único positivo es haber conseguido el resultado e instalamos por primera vez en la historia al club en 4tos de final", declaró el DT.

Con respecto a los silbidos y el rechazo de la gente por el mal juego del equipo, Beccacece sostuvo: "Hay una tensión producto de todo lo que se va generando al rededor. Jugar teniendo en la cabeza que el entrenador se va con sólo dos meses y jugando algunos partidos bien, otros no muy buenos, no habíamos tenido un partido bajo como el de hoy en realidad. Este resultado a pesar de jugar mal habla de que los chicos quieren".

Por último, explicó el motivo de los cambios y admitió que no resultaron cómo esperaba: "Vamos variando mientras va avanzando el juego. Se lesionó Alan Franco y decidimos meter un extremo para ir a buscar más alto y para salir de esa situación en la que estábamos. Después con la salida de Carlos (Benavidez) metimos a Martín (Benítez) en una zona donde le queda cómoda que es jugar atrás del punta, Silvio (Romero) había hecho un desgaste muy grande por lo que volvimos a incorporar a Alan (Velasco) para tener un equipo más posicional y para ver si podíamos empezar a tener más la pelota y mandar a Benítez de falso 9. Todo eso son ideas que lamentablemente no pudieron ser plasmadas".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario