"Vamos a tener todo en contra siempre"

Martín Benítez habló luego de la victoria de Independiente ante Defensa y Justicia por 1-0 y analizó lo que significa esta clasificación.

"Para nosotros era muy importante ganar por todo lo que se venía hablando, todo lo que se venía diciendo. Creo que demostramos que estamos fuertes, hay veces que nosotros también jugamos bien y perdemos, lo más importante de todo es que tuvimos eficacia. Ahora hay que seguir trabajando, el domingo tenemos otra final y sabemos que esto es Independiente y hay que ganar todos los partidos" declaró el 10.

Luego, el misionero objetó: "Los de afuera hablaban, pero nosotros adentro sabemos bien lo que pasa, lo fuerte que estamos y que bancamos a muerte a este cuerpo técnico. Lo que a nosotros nos podía traer tranquilidad era ganar, por eso hoy era un partido fundamental. Ahora hay que disfrutar pero no nos podemos relajar".

Para finalizar, destacó la importancia del triunfo y lo que significa esta competencia: "Los partidos de la Copa Argentina son así, a veces no gana el que merece. Pero creo que nosotros estuvimos bien en la marca, tal vez nos faltó un poco de juego, pero ahora hay que disfrutar este triunfo que Independiente no había clasificado nunca a 4tos. Es el objetivo que tenemos para clasificar a la Copa Libertadores del año que viene que es muy importante para este club. Vamos a enfocarnos en esto y en el torneo, sabemos que vamos a tener todo en contra siempre y por eso tenemos que estar unidos".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario