"Rolfi Montenegro tiene muchas ganas de trabajar con nosotros"

El vicepresidente del Rojo dio detalles de la futura área destinada al fútbol.

el vicepresidente de Independiente Pablo Moyano habló en Orgullo Rojo sobre la futura secretaría técnica: “Montenegro empezó a acercar sponsors al club y quiso colaborar con la función de conseguir refuerzos. Tiene buenos contactos y puede ser importante para el club”. El Rolfi, ídolo del Rojo, es uno de los principales candidatos a ocupar un cargo en el área de fútbol.

“La secretaria técnica estará formada por Montenegro, Bochini, Pavoni y Fernando Berón. La idea surgió para modificar la búsqueda y la efectividad de jugadores, pero antes muchos entrenadores no la querían. Rolfi Montenegro tiene muchas ganas de integrarse a trabajar con nosotros. Será una decisión que tomará el presidente, pero sería un gran grupo de trabajo que se enfocará en los pases de jugadores”, agregó Moyano.

El vice del Rojo expresó que los Moyano no tuvieron incidencia nunca a la hora de elegir a los refuerzos: “Nosotros no vamos a decirles a los entrenadores ‘traé ese jugador’, desde Almirón hasta Beccacece siempre fueron los entrenadores los que eligieron los refuerzos”. Uno de los puntos más criticados de la gestión de los camioneros fue la elección de los futbolistas en los mercados de pases.

En cuanto a lo deportivo, Moyano analizó que hay una cuenta pendiente: “Nos falta ganar un torneo local, pero veníamos del fondo del mar. Nuestro primer objetivo fue estabilizar la economía del club y también logramos dos copas internacionales. A mí me gustaría jugar siempre como en el primer tiempo”, expresó. El Rojo jugó un gran partido y mereció llevarse los tres puntos.

Deja tu comentario