"YO SOY UN EMPLEADO MÁS"

El director técnico de Independiente realizó la conferencia de prensa previa al duelo ante Vélez.

Independiente intentará reestablecerse dentro de la pelea por los primeros puestos de la Superliga 2019-20. Desde que la continuidad de Sebastián Beccacece estuvo más discutida que nunca, el equipo hilvanó dos victorias en fila en el torneo y obtuvo el pasaje a cuartos de final de la Copa Argentina. El domingo a las 11hs, desde el José Amalfitani, el equipo visitará a Vélez.

El entrenador del Rojo realizó la conferencia de prensa donde analizó a su rival de turno. “Vélez es un rival muy bien trabajado y preparado, con una idea del DT. Nosotros podemos aprovechar el envión de los resultados y encontrar un funcionamiento que nos permita acercarnos a la identidad que nos gustaría. Ellos intentarán incomodarnos y será una linda oportunidad para nosotros”.

Luego, quien supo ser ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, elogió a todos sus dirigidos en cuanto a la convivencia que atraviesan. “Tenemos un grupo muy lindo; a eso vinimos a Independiente, a tener una conexión con el plantel de turno. No perpetuarnos acá, sino tener un grupo muy unido que se defienda adentro y afuera, intentando darlo todo. Es un grupo muy noble”.

A su vez, el exDT de Defensa y Justicia dejó en claro cómo es la relación dentro y fuera del campo entre el cuerpo técnico con el plantel. “Nosotros a donde vamos tratamos de tener un vínculo con los futbolistas. No solo mostraron compromiso con nosotros en las declaraciones, sino en el campo y en el día a día. Adentro está todo muy claro, transparente y genuino”.

Beccacece, también, respondió ante la consulta de si le parece correcto que se cree la Secretaría Futbolística con exjugadores destacados de la institución. “Mi foco es el plantel profesional y no me corro de ahí. Las decisiones institucionales son del mundo Independiente, yo soy un empleado más. Mientras tenga el respaldo de los Moyano y la lealtad de los futbolistas, todo lo demás lo acepto”.

 

 

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario