COPAR EL FORTIN

El Rojo, que pese a los cuestionamientos hacia el técnico viene derecho en resultados, intentará sorprender al duro equipo de Gabriel Heinze.

Independiente de Avellaneda, dirigido por un criticado Sebastián Beccacece debido al juego de su equipo, busca su tercera victoria consecutiva tras imponerse a Atlético Tucumán y Talleres.

El Rey de Copas marcha décimo en la clasificación de la Superliga con 13 unidades, misma producción de puntos que posee Vélez, que es noveno por mejor diferencia de goles, aunque Independiente mantiene un duelo pendiente ante Newell's.

El encuentro se jugará desde las 11 en el estadio José Amalfitani de Liniers y será dirigido por Germán Delfino. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

El Rojo llega a este encuentro en una situación ambigua: ganó cinco de sus últimas siete presentaciones, aunque el equipo mostró vaivenes muy pronunciados en su rendimiento y una porción importante de los hinchas resiste al DT Sebastián Beccacece.

Enfrente estará Vélez, de buen año en lo futbolístico pero que necesita levantarse de la derrota sufrida a manos de Defensa y Justicia la fecha pasada.

El entrenador del Rojo deberá realizar una variante obligada por las 5 amarillas de Nicolás Figal. El equipo más probable sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Sebastián Palacios y Cecilio Domínguez.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario