“Sería un privilegio”

Después de las palabras del vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, Diego Forlán rompió el silencio y aseguró su deseo de poder arribar al club para formar parte de la Secretaria Técnica.

"No me llamó nadie, pero si viene algo del club sería todo un privilegiado", aseguró el uruguayo en diálogo con Radio Mitre.Y agregó: "Me gustaría seguir vinculado al fútbol y poder aportar mi experiencia y mis conocimientos a los más jóvenes y a los clubes. Si puede ser en alguno de los clubes que me dieron la posibilidad de jugar, bienvenido sea. Esperemos que me llamen, sería muy lindo ver de que se trata".

La dirigencia del 'Rojo' quiere que el exdelantero forme parte del equipo junto a Daniel Montenegro, Ricardo Bochini, Ricardo Pavoni y Fernando Berón.

Con respecto a su frustrado regreso como futbolista, Forlán sostuvo: "Se ensuciaron las cosas. El cariño y el agradecimiento que tengo con el club es inmenso y que eso se haya puesto en duda molesta y duele" y cerró: "Me llamaron de Boca y de River, pero yo corté las negociaciones desde el inicio por respeto al Rojo".

Deja tu comentario