Roa, otra vez entre los titulares

El primer equipo de Independiente se entrenó hoy en el predio de Villa Domínico de cara al próximo partido ante Argentinos Jrs por la fecha 10 de la Superliga.

Los jugadores y el cuerpo técnico comenzaron analizando videos, luego pasaron a hacer una rutina en el gimnasio y por último realizaron trabajos tácticos y de definición.

Martín Campaña y Gastón Silva se reincorporarán al plantel por la tarde, tras sus convocatorias a la selección uruguaya. Nuestro capitán disputó todo el partido en el empate 1-1 ante Perú.

Quien trabajó de manera diferenciada fue Pablo Hernández, que continúa realizando trabajos de kinesiología para recuperarse de su lesión en la rodilla.

El colombiano Andrés Roa volvió a estar entre los titulares y tiene grandes chances de estar por primera vez en el 11 inicial el sábado frente a Argentinos Jrs.

El equipo volverá a las prácticas mañana por la mañana en el estadio Libertadores de América, a puertas cerradas. Luego de la práctica, Sebastián Beccacece hablará en conferencia de prensa (12:00).

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario