PABLO PÉREZ SIGUE CALIENTE POR LO DEL VESTUARIO

Pablo Pérez recordó lo que fue su tenso cruce con Sebastián Beccacece, lo que le valió estar afuera del equipo por dos partidos, como “multa” por haber mantenido un encontronazo con el técnico de Independiente. Más allá de haber dado su explicación hace un tiempo atrás, el mediocampista del Rojo apuntó a quien ventiló, desde el vestuario, lo sucedido en el entretiempo ante Lanús.

“El entrenador tomó decisiones y las respeté, no tuvo ningún problema. Me molestó que salió a la luz. No sé quién lo sacó, pero el que lo hizo es un cobarde. Las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí”, expresó Pablo Pérez, quien hizo mea culpa y reconoció haberse excedido en el marco de un momento de calentura.

“Entrar en detalle es complicado, pero lo llevo a otra parte: ¿Si le contestás mal a tu mamá qué hace tu vieja? Te vuela una cachetada. Esto fue más o menos parecido. Hay cosas que dije que no le gustaron y tiene que tomar decisiones. Se lo dije. Me tomé el atrevimiento de decir cosas que no tenía que decir ni que hacer”, contó el ex futbolista de Boca en una entrevista concedida a TyC Sports.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario