SE JUNTARON

Después de casi un año, hubo reunión de comisión directiva en Independiente. Con la presencia de Hugo Moyano y directivos que habían tomado licencia, se realizó la reunión.

Allí Hugo Moyano se mostró preocupado por la situación económica del club, por el refinanciamiento de los contratos de los jugadores en dólares, el déficit operativo que arrojó el balance y el mercado de pases, donde se gastó más de la cuenta. Además de ver como se paga la deuda con el plantel.

Además se trató la creación de la secretaría deportiva que siguen buscando nombres para su conformación: El Rolfi Montenegro sigue en consideración, pero no están convencidos de que llegue con sus asesores. Por eso buscan la figura de Diego Forlán; aunque sería para noviembre.

En cuanto al marketing la idea es buscar un nuevo sponsor de la camiseta ya que el actual el vínculo vence en diciembre Moyano cree que con el nuevo gobierno (siempre en su pensamiento está que gane Alberto Fernández), le será más fácil de conseguirlo, ya que ha siempre manifestado que el gobierno de Mauricio Macri le ha puesto palos en la rueda par cerrar acuerdos con anunciantes.

También se puso en consideración firmar todas las actas faltantes. Y quedó asentado que Fabio Fernández (ex tesorero) y Carlos Di Leo (ex pro tesorero) ya no forman parte de la comisión directiva, quedando en su lugares Atilio Bouza y Carlos Novoa respectivamente.

El gran ausente fue el vice presidente Pablo Moyano, quién está de viaje por cuestiones sindicales.

Deja tu comentario