Pablo Moyano: "No hay duda de que Beccacece va a continuar"

En el marco de la inauguración de los nuevos vestuarios en el predio de Wilde, Pablo Moyano hablo sobre Sebastián Beccacece y los árbitros.

"Lamentablemente no se fueron dando los resultados y el partido del viernes se va a convertir en trascendental. Es la única vía por la que Independiente puede clasificar a la Copa Libertadores y vamos a hacer todo lo posible para ganar ese partido", aseguró el vicepresidente.

Sobre la posible salida del DT en caso de que Independiente no logre avanzar, declaró: "Esperemos al viernes, pero confío en que vamos a pasar de ronda. Después se verá, pero no hay ningún tipo de duda de que el técnico va a continuar. Beccacece nunca estuvo en discusión. Si hay algo que ha hecho Independiente en esta comisión directiva fue respetar los contratos de los técnicos". Y luego subrayó: “Ahora estamos esperando que #Independiente arranque de una buena vez por todas”.

Con respecto al arbitraje del partido ante Argentinos Jrs, demandó: "Hablamos con Sebastián y con los jugadores, no se dio el otro día el partido. Sabemos lo que pasó con el referí. Lamentablemente cada vez que Independiente está levantando el juego, el nivel, siempre hay una circunstancia que termina perjudicando al equipo". Y agregó: “A todos los hinchas de Independiente nos preocupan los arbitrajes. La Sudamericana, la Libertadores, el otro día el arbitraje fue horrible".

Por último hizo hincapié en la Secretaría Técnica: “Lo del Rolfi (Montenegro) está muy avanzado. La semana que viene me junto con Forlán, ojalá puedan trabajar en conjunto. Y se sumarían el Bocha, el Chivo (Pavoni), los muchachos que ya están trabajando acá”.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario