Becca ciao

Sebastián Beccacece, luego de la reunión con los dirigentes, dio una conferencia de prensa para anunciar su salida del club. Fernando Berón será el DT interino hasta que se defina el próximo director técnico.

“Estamos para confirmar que luego de la reunión que tuvimos con los dirigentes hemos decidido de común acuerdo ponerle fin a esta conducción, producto de no haber conseguido los objetivos planteados”, anunció el ahora ex DT del Rojo. Y luego agregó: “La decisión fue consensuada porque aplicamos el sentido común, más allá del vínculo que hay con los chicos que nos pedían que continuemos. Uno cuando gana no gana puntos, gana tiempo, que te permite seguir con el proceso de transformación. El equipo fue irregular y tengo que hacerme cargo. Partidos como los de Colón o Talleres fueron buenos, pero estos espacios te exigen que el equipo mantenga una regularidad”.

“Obviamente me voy dolido, uno siempre quiere alcanzar lo que aspira. Ojalá que alguien pueda recoger lo que está sembrado. Lo más importante es que fuimos dignos y que trabajamos con mucho compromiso. Independiente ha sido nuestra prioridad, y ese compromiso no se trasladó a los resultados", expresó Beccacece.

Por otra parte, demandó que hubo ciertos inconvenientes que influyeron en los resultados: “Desde el principio fue todo muy accidentado. Las demoras en la llegada de los refuerzos, los lugares donde jugamos por la Copa, los cambios de fecha, los fallos arbitrales, es todo muy fino a este nivel”.

Para finalizar, reconoció el lugar que le dio el club y la dirigencia: “Queremos agradecer la oportunidad a la gente por el lugar, el espacio, y la posibilidad que nos dieron los dirigentes para intentar desarrollar lo que quizás no se pudo observar en resultados concretos”.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario