BERÓN, Y CUENTA NUEVA

Independiente visitará a Unión con la misión de salir de perdedor

El Rojo, que invirtió en refuerzos pero no encontró resultados y eso le costó el puesto al DT Beccacece, visitará hoy con entrenador interino al Tatengue de Santa Fe, que atraviesa una racha positiva, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 11 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.10 en el estadio 15 de Abril, de Unión, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

Los "Diablos Rojos" tienen 13 puntos, ocho menos que los punteros Boca y Argentinos Juniors, perdieron en sus dos últimas presentaciones y la gota que rebasó el vaso fue la eliminación de la Copa Argentina en cuartos de final, que se concretó la semana pasada cuando perdió con Lanús (2-0) en Rosario.

En la Superliga, los de Avellaneda perdieron en forma sucesiva con Vélez (2-0) y Argentinos (1-0), y la mayor decepción es que necesitan hacer una gran campaña para clasificarse a la Copa Libertadores de 2021.

La salida de Beccacece descomprimió la tensión en el plantel y asumió en forma interina Fernando Berón, quien retomará en Santa Fe el esquema 4-2-3-1.

El DT mantiene dos dudas: Gastón Silva o Juan Sánchez Miño en el lateral izquierdo y Andrés Roa o Cecilio Domínguez en la delantera.

El resto, con esquema de 4-2-3-1 será con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Silva o Sánchez Miño; Pablo Perez, Lucas Romero; Domingo Blanco, Martín Benítez, Roa o Cecilio y Silvio Romero.

Deja tu comentario