Fernando Berón: "Del arbitraje no pienso opinar, está claro, lo vieron todos"

Fernando Berón declaró luego del encuentro ante Unión y confesó que el árbitro admitió su error al cobrar el penal.

No fue un partido cómodo, pasaron muchas cosas. Tuvimos que poner jugadores en posiciones que no son habituales. Lo que hay que destacar es que no se guardaron nada y trataron de hacer lo mejor”, expresó el DT interino.

Con respecto a las decisiones del árbitro Echavarría, señaló: “Del arbitraje no pienso opinar, está claro, lo vieron todos. No voy a decir nada porque quizás si hablo perjudico a Independiente. Es una seguidilla, no es solo de hoy. Pero hay que llevarle tranquilidad a los jugadores porque ellos están adentro de la cancha y pueden terminar afectados”.

“Tuvimos sólo dos días de trabajo y tratamos de ver que era lo mejor para este partido. Había jugadores que no tenían muchos minutos y sabíamos que con el correr del partido y con uno menos iban a tener que hacer más desgaste. Silvio (Romero) pidió el cambio por una contractura, Pablo (Pérez) y Lucas (Romero) estaban tocados, varios jugadores terminaron al límite”, argumentó Berón acerca del rendimiento de sus jugadores.

Para finalizar hizo referencia a su futuro al mando del primer equipo y aseguró: “No pienso más adelante, en principio son estos seis partidos. Hablé con los dirigentes y me dijeron que tenía que poner el pecho, dar una mano y acá estamos. El domingo se juega un clásico, la gente no está contenta y es entendible”.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario