Martín Campaña: "Estamos salados"

Martín Campaña habló luego del empate de Independiente ante Unión por 2-2 y se lamentó por no haber logrado una victoria.

Tenemos una calentura tremenda. Intentaron en todo momento y bueno nos hacen el gol en la hora. No defendimos bien, ellos tienen gente grande. Nos vamos con mucha bronca”, expresó el capitán.

Luego, destacó el esfuerzo del equipo a pesar de tener un jugador menos: “Este equipo tenía que sacar resultado como sea y se nos escapó en la última jugada, es increíble. Con 10 jugadores el equipo se brindó al máximo y en el final nos hacen el gol. Estamos salados”. Y agregó: “Teníamos que cambiar el chip. Una cagada lo que pasó, ahora hay que seguir laburando”.

Para finalizar, se refirió a las decisiones arbitrales que perjudicaron al Rojo y que les dijo Echavarría una vez finalizado el encuentro: “El árbitro nos pidió disculpas pero ya nos hizo empatar el partido y juegan con nuestro laburo. Nosotros tenemos que dar la cara, fue un invento. Esto me pasa desde que llegué hace cuatro años, inclusive siendo campeón. Es triste que pase y no sabemos por qué. No queremos que nos favorezcan, solamente que cobren bien”.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario