Moyano y la chance de que Berón sea confirmado

El presidente del Rojo sorprendió cuando le consultaron por la continuidad del técnico interino. “Se va a quedar hasta que digan los resultados. Si anda bien, es posible. Mirá si nos saca campeones”, afirmó. Además, se refirió a la charla con Forlán para la conformación de la secretaría técnica.

Hugo Moyano se refirió a la elección del próximo director técnico y deslizó la chance de que Fernando Berón sea confirmado en el cargo. “Se va a quedar hasta que digan los resultados. Si anda bien, es posible. Mirá si nos saca campeones”, afirmó.

El presidente de Independiente destacó que “hay muchos candidatos que gustan, pero lo importante es que haya coincidencia”. Además, reconoció que hubo una charla con Diego Forlán para la conformación de una secretaría técnica y agregó: “Hubo una conversación, pero todavía no hay nada definido”.

El máximo mandatario desmintió haber hablado con Daniel Montenegro y explicó lo que necesita el Rojo. “Estamos buscando a los hombres más idóneos que no nos hagan hacer cosas que no corresponden a nivel de comprar jugadores y todo lo demás, como ha pasado en el último tiempo”, manifestó.

Cuando le consultaron si escucharía a Ricardo Bochini para tomar una decisión, Moyano enfatizó que “es una de los principales opiniones”. En tanto, sobre la salida de Sebastián Beccacece, concluyó: “Yo no termino mal con nadie. Cuando se finaliza una relación es en términos normales”.

Deja tu comentario