Silvio Romero: "Ganamos un partido muy duro"

Silvio Romero, autor de los goles que le dieron el triunfo a Independiente sobre San lorenzo por 2-1, habló luego del encuentro y expresó sus sensaciones por la victoria. El delantero se convirtió en el goleador de la Superliga.

"Ganamos un partido muy duro, un clásico que para nosotros era muy importante. El equipo lo supo controlar y defender, así que me voy contento por el triunfo y los goles", expresó el goleador.

Con respecto al arbitraje de Patricio Loustau, declaró: "Para mí me toca. Le dije al árbitro que no soy de tirarme y menos si me queda abajo del arco, pero son errores que pueden tener los árbitros como también los tenemos nosotros. Creo que en líneas generales dirigió muy bien".

Por último, analizó el partido y cómo pudieron llegar al triunfo: "Cuando no venís ganando te metés un poco atrás y aparece el miedo, pero lo pudimos sacar adelante. El profe Berón sabía que San Lorenzo iba a jugar con tres centrales entonces practicamos atacar con los laterales y así llego el primer gol a través de Juan Sánchez Miño".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario