¿VUELVE KOHAN?

Pablo Moyano habló en La Visera Radio, en donde tocó varios temas, como el entrenador, la vuelta de Forlán y la gestión Moyano.

Al comienzo, bancó a Berón: “Fernando es un hombre que cada vez que tuvo que poner la cara por el club lo hizo, siempre está dispuesto en los peores momentos de Independiente. Cuando terminen todos los partidos veremos la cantidad de puntos obtenidos”. Y sumó: “Ayer obtuvimos los 3 puntos importantes para que la gente no se impaciente. Fernando obtuvo 4 puntos de 6”. Por último, cerró el tema: “Siempre se pensó en Fernando Beron. Marcelo Gómez está comprometido con la reserva y haciendo un buen trabajo”.

Además, desmitió el interés por Pekerman: "Respecto a lo de Pekerman se creó todo una bola de humo, nadie fue a hablar con él”.

Sobre la reunión con Forlán contó: “Se le presentó un proyecto a Diego Forlán, el también trajo sus ideas y eso es importante. Quedó muy entusiasmado y nos pidió unos días.” Y continuó: “Forlán quiere hacer su carrera más adelante como director técnico.”

Por otra parte, destacó que los medios muestren los fallos en contra de Independiente: “Olé y Clarin hicieron una referencia respecto a lo perjudicado que fue Independiente por parte de los árbitros ”.

También, elogió a Silvio Romero: “Silvio Romero hoy es goleador, se puso en forma y está llevando la posición como corresponde. Son procesos, hay jugadores que logran adaptarse otros que no”.

Por otro lado, se refirió a la economía del club: “Independiente tendrá que reducir costos, una reducción de gastos. Hay muchos salarios altos pero los jugadores están entendiendo la situación económica del país”. Y agregó: “El déficit respecto al mercado de pases fue también por la cuestión del dólar. Esperemos a final del campeonato que haya varias ofertas. Lo importante hoy es que Independiente siga ganando”.

“Estuve hablando con Kohan, él está trabajando con Crespo. Es imposible que se venga a trabajar de forma particular, tiene un proyecto de trabajo y hoy es imposible que venga de forma particular de Independiente. Hablo muy bien del club”, dijo sobre la posible vuelta del profe Kohan.

Por último, defendió la gestión Moyano: Los cuestionamientos de la gente pude ser en lo futbolístico. Lo estructural y económico no pueden discutirlo, puede haber alguna bronca. El único que puede decidir si Moyano sigue es el socio.” Siguiendo por la misma línea soltó: "Ojalá que en diciembre terminemos lo más alto posible para que el año que viene seamos protagonistas de todo lo que tiene que jugar Independiente”. Finalmente, tocó el tema del techo: “El techo esperemos que pueda hablarse a partir del 10 de diciembre. Esperemos que Independiente vuelva a ser lo que fue en lo económico y en las copas”.

Deja tu comentario