"Nos sentimos en deuda con la gente"

Después del entrenamiento del martes, Gastón Silva dialogó en conferencia de prensa sobre el presente del equipo, el cambio de entrenador su posición dentro del campo de juego y el objetivo que tiene el plantel.
Para comenzar, el uruguayo se expresó sobre el ex entrenador: «Tuve una charla con Beccacece que me ayudó mucho y me generó más confianza. A pesar de los resultados, hoy en día se están viendo los frutos del trabajo. Hay futbolistas que han mejorado considerablemente su nivel».

Cuando fue consultado por el puesto, Silva comentó: «Me siento más cómodo jugando de marcador central y creo que estoy en mi mejor momento desde que llegué a Independiente. La competencia sana le hace bien al grupo para que todos den el máximo en cada entrenamiento y en cada partido».

El defensor del Rojo fue claro con la meta que tiene el plantel: «Nuestro objetivo es ganar la Superliga. Nosotros queríamos pelear la Sudamericana y la Copa Argentina, pero no pudimos y nos sentimos en deuda con la gente».

Para concluir con la conferencia de prensa, el central de Independiente habló sobre el cambio de director técnico: «Berón no habló puntualmente con cada jugador; sus charlas fueron más a lo grupal. Nos dijo que teníamos que salir de este momento y cuando entró, quiso descomprimir la presión que había».

Deja tu comentario