"La manera de recuperar el nivel es jugando"

Cecilio Domínguez realizó una rueda de prensa desde el hotel que Independiente se aloja en Mendoza y opinó del momento del Rey.

En el comienzo, el futbolista aseguró: “Nuestra idea es ser protagonistas en todos los partidos, venimos con la ilusión de hacer bien las cosas y ganar. Nos motiva mucho el apoyo de la gente. A mi me sorprende la cantidad que hay en todo el país, a donde vamos, hay hinchas de Independiente”.

Además, en cuanto a la posibilidad que tienen los hinchas de asistir al Malvinas Argentinas, expresó: “Es muy lindo, le hace bien al fútbol. Ojalá siga así”.

Al momento de referirse a su presente, declaró: “Cuando llegó Berón, me dijo que quería que vuelva a mi nivel. Me da mucha confianza y estoy dando lo mejor. La manera de recuperar el nivel es jugando. Beccacece tenía sus razones para no ponerme y eso se respeta”.

En relación a la posibilidad de pelear la Superliga, el paraguayo sostuvo: “Hay que ir de a poco, Berón recién llega y nos estamos acomodando. Nosotros siempre pensamos en lo más alto y creo que ganando, nos prendemos.

Palpitando el choque con el Tomba, que no atraviesa un buen momento, exclamó: “Nosotros pensamos en nuestro equipo, venimos de remontar muchos golpes. Va a ser un lindo partido”.

En el final, Domínguez hizo referencia a la cena que compartió el plantel en la semana y afirmó: “Más allá de todo lo que pasó y lo que se hablaba, siempre estuvimos unidos y siempre nos juntamos”.
Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario