Silvio Romero: "Es uno de mis mejores momentos"

Silvio Romero, goleador de la Superliga y quien anotó el tanto que le dio la victoria a Independiente ante Godoy Cruz, habló luego del partido y destacó el triunfo.

"Hubo un cambio de actitud notable, en el primer tiempo entramos pasivos y no encontrábamos el juego, ellos en la única chance que tuvieron nos convierten pero supimos mejorar la imagen, ir para adelante y darlo vuelta", destacó el Chino.

Luego, expresó que siente al ser el goleador del campeonato: "Me genera mucha alegría y más todavía si sirve para ganar en una cancha difícil, estamos muy contentos. Es uno de mis mejores momentos, son una buena cantidad de goles en tan pocos partidos y en lo personal me siento muy bien, sobretodo si viene acompañado de un triunfo. Acá lo importante es que gane Independiente, tenemos un partido menos y de a poco nos prendemos en los puestos de arriba".

Con respecto a la racha negativa que el Rojo tenía en Mendoza, declaró: “Los 50 años son una realidad, más allá de ser una estadística. Es una cancha que nos cuesta, se vio reflejado en el primer tiempo y después con la actitud del equipo y yendo para adelante lo pudimos dar vuelta”.

Tenemos que tratar de ganar dos o tres partidos seguidos para prendernos arriba. Es una obligación ganar los partidos que quedan para terminar lo mejor posible este semestre, porque lamentablemente no cumplimos con los objetivos planteados”, aseguró el delantero.

Por último, opinó acerca del campeón de la Sudamericana, Independiente del Valle, y expresó: "Sabíamos que era un buen equipo, que jugaba muy bien. Nos queda bronca porque lo tuvimos cerca y por errores quedamos afuera ante una oportunidad que se nos había planteado muy favorable. Pero hay que felicitarlos porque hicieron una gran copa y son justos campeones, pero nos queda la sensación de que nosotros podríamos haber hecho un poco más".

Deja tu comentario