Fernando Berón: "Creo que Independiente puede aspirar a pelear"

Fernando Berón habló en rueda de prensa luego de la victoria de Independiente 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza, tras 50 años sin ganar allí, y analizó el rendimiento del equipo.

“Creo que tuvimos un buen inicio de primer tiempo, después con el gol nos fuimos de partido. En el segundo tiempo los jugadores salieron con rabia, decididos. Sabíamos que estábamos perdiendo el partido con un rival que no nos había atacado mucho y sabíamos que lo podíamos dar vuelta. Lo importante fue eso, la rebeldía de los jugadores y las ganas de ganar el partido”, expresó el DT interino.

Luego, sobre la racha de 50 años sin ganar en Mendoza, señaló: “Independiente fue más que Godoy Cruz. Sabía que hacía mucho que no se ganaba acá, pero lo importante es que se ganó hoy”.

Con respecto al nivel de los jugadores, declaró: “Independiente tiene buenos jugadores, de a poquito tienen que ir encontrando el nivel que realmente tienen. Hoy hubo jugadores que hicieron un buen partido, el equipo en general hizo, sobre todo, un buen segundo tiempo. Me gustó la rebeldía, las ganas de salir a buscar el resultado”. Y agregó: "Tuvimos una seguidilla de partidos, poco tiempo para trabajar. Irnos al receso habiendo ganado es bueno, ahora hay que tratar de seguir trabajando, que cada uno se ponga de la mejor manera. Todos saben que tienen que levantar el nivel y ponerse en forma por ellos mismos”.

Por otra parte, destacó los rendimientos de Cecilio Domínguez y Silvio Romero: “Cecilio jugó un gran partido. En el primer tiempo hizo amonestar a dos jugadores y le cortaron tres o cuatro jugadas. Es desequilibrante y me pone contento por él. Silvio (Romero) es un gran jugador y sabemos lo importante que es para el equipo, el mérito es de él”.

Luego, aseguró que el mérito de los resultados es de los jugadores: “Nosotros como cuerpo técnico tratamos de colaborar en el día a día y plantear los partidos, después los que resuelven son los jugadores. Es Independiente, no el equipo de Berón”.

"Hay veces que los resultados no se dan pero este es un torneo donde ganas dos o tres partidos y te prendés arriba. Creo que Independiente puede aspirar a pelear”, opinó y finalizó Berón.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario