BERÓN 2020

Los muchachos beronistas, todos unidos triunfaremos, parece ser la nueva marcha de los Moyano en Independiente.

"Mirá si nos saca campeón", fue la frase de Hugo Moyano en la antesala al partido con San Lorenzo, donde Fernando Berón haría su reestreno de su tercera temporada en el teatro Libertadores de América.

Los resultados acompañan. Los jugadores están más relajados sin tanta presión táctica, porque Berón lo hace simple, no los abruma como lo hacía Beccacece. Y se sienten más cómodos, con Berón.

Del lado de la dirigencia empiezan a ver con buenos ojos la continuidad de Berón más allá de diciembre. No solo por los resultados, sino por un aspecto, a ésta altura cais que fundamental: Berón es barato. La situación económica de Independiente es muy complicada en cuanto a lo inmediato. Berón puede arreglarse con lo que hay, subir pibes de reserva e inferiores, ya ayudaría a potencia jugadores para posibles ventas, tan necesarias para por lo menos empezar a palear la crisis ecoómica-financiera que atraviesa el club.

"Muchachos, él será el técnico interino hasta diciembre. Y si le va bien hasta puede que se quede un poco más”. Así fue presentado ese 27 de octubre Fernando Berón ante el plantel de Independiente por parte de Pablo Moyano. De a poco se está prendiendo en la lucha por los primeros puestos, los futbolistas declaran estar disfrutando de este presente y, en consecuencia, los dirigentes empiezan a ver con buenos ojos la idea de que siga al mando del primer equipo después de diciembre.

De manera que Berón puede convertirse en el candidato elegido para el 2020.

Deja tu comentario