¿Ritondo candidato 2021?

Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y Primer Representante por el Oficialismo en #Independiente, dialogó en Rojos de Pasión sobre la actualidad del club y una posibilidad que vuelva a formar parte en 2021.

"Tengo una función pública que no me permitía meterme y hablar, pero ya terminando la gestión prometí que iba a charlar porque Independiente es algo que me apasiona. A partir del 2021 quiero volver a dedicarle tiempo a la política del club", comenzó Ritondo.

Con respecto a la gestión actual y a los malos resultados del club, declaró: "Los Moyano sacaron a #Independiente de su peor lugar pero ahora la segunda etapa no fue igual, creo que está fallando. Los pensamientos únicos siempre son malos, en cambio cuando tenes distintas voces para opinar las cosas se dan mucho mejor". Y agregó: "Si hoy fueramos campeones de la Sudamericana estos problemas no los tendríamos, pero compramos jugadores que no podían jugar la Copa. Hay que darle prioridad a las inferiores del club".

"Yo fui uno de los que pidió que Ariel Holan se quedara y después se le dieron todos los gustos que él quiso. El error fue darle la llave del club al técnico, eso no puede pasar por más hincha que sea. A los campeones del mundo de Independiente como Burruchaga, Bertoni y Bochini hay que tenerlos más cerca del club y tienen que tener palabra", opinó Ritondo acerca de las malas decisiones y la influencia de los ídolos en el club.

Por otra parte se refirió a las decisiones arbitrales que influyeron al Rojo y aseguró: "La discusión que tiene que hacer un club cuando se siente perjudicado es ir a la Conmebol, a hablar con los árbitros y más. Te puedo nombrar a más de 10 personas relacionadas con este gobierno que son hinchas de Independiente, no encuentro vinculación a la hora de hablar del perjuicio deportivo".

Acerca de su relación con los dirigentes, respondió: "Hace mucho que no hablo con Hugo, si con Yoyo Maldonado. No se a quien se habrá referido Pablo Moyano cuando dijo que los que pedían licencia eran unos traidores. Mi compromiso es con Independiente, nadie más". Sobre la expulsión de Cantero como socio del club, afirmó: "Hay que tratar de unir y no de separar, pero los que perjudicaron a #Independiente no pueden quedar impunes".

"Lo más importante es el amor por el club por sobre las preferencias políticas. Si de cara al 2021 yo consigo lo que ahora no tengo, que es tiempo, puedo estar a disposición de Independiente para que vuelva a ser el mejor del país y de América", anticipó y finalizó Ritondo.

Deja tu comentario