"HAY ATRASOS EN LOS SUELDOS COMO EN CUALQUIER EMPRESA"

Pablo Moyano le respondió a Jorge Damiani sobre las deudas y atrasos en los pagos de los sueldos de los jugadores.

"Me comentaron algo sobre las declaraciones de Damiani, pero no le voy a dar trascendencia a alguien que no la merece", dijo Pablo Moyano. Y le tiró directamente a Damiani: "Cuando nadie quería poner las bolas por el club, fue Hugo (Moyano) y lo levantó. Cuando hubo que poner el pecho por Independiente, muchos se comportaron como cagones".

Sobre las deudas el vicepresidente de Independiente y sindicalista defensor de los trabajadores sorprendió diciendo que "Es normal que se deban y haya atrasos en los sueldos en unos días más como pasa en cualquier empresa. El plantel está tranquilo y habla con el presidente por el pago de los sueldos".

Sobre las deudas mencionadas por Damiani dijo que "Hugo (Moyano) no va a hacer nada para perjudicar a Independiente. Que el Socio se quede tranquilo, no vamos a hipotecar el club".

"No han llegado ofertas concretas por ningún jugador de Independiente. A veces nos critican por cómo se desarmó el equipo del 2017, pero algunos de esos jugadores querían salir para hacer una diferencia económica. Independiente no va a regalar a sus jugadores ni el club se va a hipotecar", afirmó.

"Se deben dos cuotas del pago de Silvio Romero. Y hay una apelación por la deuda del uruguayo Silva", afirmó.

En cuanto a la situación de Berón y el plantel dijo que "A fin de año se analizará el trabajo que hizo Fernando (Berón) y se verá si continúa o no como DT. El mercado de pases se analizará junto con el entrenador. Si a Berón le va bien y desea seguir, lo bancaremos como él nos bancó a nosotros cuando lo necesitamos".

Sobre la negativa de Forlán dijo que "Cuando nos juntamos con Forlán nos comentó sobre sus ganas de dirigir. Ojalá le vaya bien, tal vez en un futuro pueda ser el entrenador de Independiente. Nunca hablé con Cambiasso. Sería un orgullo poder tenerlo en el club, pero es muy difícil porque tiene toda su vida en Europa. Hablamos con Kohan para ver si existía una posibilidad de volver a sumarlo, pero él trabaja como parte del cuerpo técnico de Hernán Crespo".

También habló de la aparición de Ritondo y Ducatenzeiler y las aspiraciones políticas: "Si se juntan Ritondo, Damiani y Ducatenzeiler en una fórmula, ¿cuál sería el problema? Si la gente cree en ellos, los votará...El Socio es el que tiene la última palabra. Yo camino todo el país y hay hinchas de Independiente por todos lados. Cuando no se dan los resultados, demuestran bronca. Pero en general nos agradecen por todo lo que hicimos en el club".

Deja tu comentario