Domingo Blanco volvió a entrenar a la par de sus compañeros

El primer equipo de Independiente se entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico de cara al partido del próximo domingo frente a Aldosivi.

Los jugadores comenzaron con ejercicios físicos funcionales en el gimnasio, seguidos de ejercicios de recuperación de pelota, transiciones defensa-ataque y ataque-defensa, definición y finalizaron con trabajos tácticos. Domingo Blanco volvió a entrenar a la par de sus compañeros.

Quienes estuvieron diferenciados fueron: Carlos Benavidez (sobrecarga en el psoas izquierdo), Gastón Togni (edema en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda) y Pablo Hernández que continúa su rehabilitación de rodilla en kinesiología y el campo.
Fernando Chávez no viajó con el plantel de Reserva a Brasil ya que sufrió un esguince de tobillo y realiza la recuperación con el cuerpo médico de Primera División. 

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el Centro de Alto Rendimiento. Luego almorzarán juntos y las 13 saldrán en micro hacia Mar del Plata. Una vez allí, se hospedarán en el hotel 15 de diciembre.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario